Ixtapaluca, México.- Los vecinos de la calle Alcanfor en la colonia Jiménez Cantú se organizaron con el dirigente del Movimiento Antorchista para solicitar apoyo al gobierno municipal y así poder realizar mejoras a su calle, luego de que ésta se encontrara en condiciones de muy difícil tránsito.
A través de reuniones de calle Martín López Camacho, dirigente de Antorcha en la zona, logró reunir una comisión para la gestión de maquinaria y mejorar dicha calle. El ingeniero Gerardo Castillo, director de Mantenimiento Institucional y Urbano de manera rápida atendió la demanda y envío maquinaria al lugar.
“Sabemos que la administración municipal está realizando trabajos para no frenar el desarrollo que inició hace casi siete años en Ixtapaluca, por ello la organización de los vecinos resulta fundamental para que junto a este esfuerzo del gobierno municipal continúe mejorando las diferentes zonas en las necesidades más básicas que requieren, comentó Martín López”.
Con el proyecto de Antorcha y las gestiones realizadas se logró obtener la maquinaria para iniciar las mejoras de la calle Alcanfor, además se dotará de material de relleno para que en temporada de lluvia no ocurran accidentes debido a la inclinación de la vialidad.
“Con la tendencia del gobierno federal de cerrar la puerta para dotar a la población con obras y servicios, y debido al recorte del presupuesto a los estados y municipios en donde coloca a Ixtapaluca en una condición más complicada de lo que ya se encontraba, al ser uno de los municipios con más población en el Estado de México y recibir un presupuesto muy bajo, la administración municipal a cargo continúa haciendo esfuerzos para llevar progreso a las colonias que lo integran y Antorcha seguirá gestionando por obras y servicios para las comunidades”, afirmó Martín López.