Gracias por llevar al triunfo a las PLANILLAS DE COLOR AZUL, tus Delegados y COPACI recién electos, listos y preparados para seguir a tu lado y seguir mejorando nuestro querido municipio.
Acabamos de pasar otro proceso electoral, elegir a los representantes de cada colonia o barrio para las Delegaciones y Consejos de Participación Ciudadana. Este también fue un proceso difícil, una vez más, nos enfrentamos a las calumnias, a la compra de votos, a las promesas, etc. Sin embargo, una gran ventaja que tenemos los antorchistas, es que hemos luchado a tu lado en la etapa más difícil y complicada de Chimalhuacán, cuando no había nada, cuando soñábamos con tener un municipio donde hubiera, agua potable, electricidad, drenaje, pavimentación, escuelas, transporte, etc., porque todo esto lo logramos con tu apoyo.
El 6 de junio del 2021, muchos no entendieron que Antorcha a pesar de sus errores, es noble y siempre ha luchado por el bienestar de la población, es cierto, que hubo quienes que no cumplieron en los últimos años con este cometido de ayudar a la gente, también hubo muchos vecinos que se vendieron por unos cuantos pesos, una despensa, la promesa de un empleo o un puesto público con los morenistas y traicionaron a Chimalhuacán. Y los resultados catastróficos los estamos viendo y sintiendo con la actual administración.
Pero, la mayoría de los que conformamos el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, los que somos activistas y simpatizantes del Movimiento Antorchista, seguimos luchando por el cambio, por el progreso, por el desarrollo del municipio; por ello, reconocemos a todos los ciudadanos que este domingo 27 de marzo votaron por la planilla azul, nos dieron su confianza y tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, porque somos gente de lucha, con el único propósito de apoyar a los más humildes y lo seguiremos haciendo siempre.
Antorcha lucha por mejorar los servicios públicos, por tener obras sociales que sirvan al desarrollo del individuo, pero, sobre todo queremos que los hombres y mujeres de nuestro país, tengan servicios de salud, educación, seguridad, pero lo más importante que se desarrollen en el arte, la cultura, el deporte, esto se puede lograr, si tenemos lo indispensable, salud, educación, trabajo, vivienda, para lograrlo cada activista de Antorcha, cada líder del Proyecto Nuevo Chimalhuacán en tu colonia o barrio, van a luchar junto contigo y tu familia para conseguir este sueño de tener una sociedad más justa.
Gracias, compañero Antorchista, gracias vecino de Chimalhuacán, seguimos trabajando por ti y tu familia.