César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, sostuvo que sólo con el triunfo de José Antonio Meade, habrá mejores condiciones de vida para los mexicanos, al proponer “un ensanchamiento de la política social, igualdad de salarios, oportunidades para los jóvenes, además de propiciar un ambiente que genere más inversiones, con empleos dignos y bien pagados”.
Ante centenares de correligionarios de Melchor Ocampo, Jaltenco, Nextlalpan y Tonanitla, reunidos en distintos actos proselitistas, aseguró que el 1 de julio próximo, “la organización, la fuerza de las propuestas y la pasión con la que trabajemos todos, será lo que nos lleve a la victoria, a fin de que vengan nuevos años luminosos para México”.
Tras ser recibido en cada una de estas localidades con incontables muestras de respeto y cariño, el abanderado tricolor puso de relieve que, “el éxito y la realización de uno radica en que los demás sean felices”, y que por eso “todos estamos llamados a hacer la historia contemporánea, la historia moderna del siglo XXI”.
Acompañado por la Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, reiteró a los ahí presentes que con Pepe Meade, “vamos con paso firme hacia un mejor futuro”, para luego detallar que la consolidación de la reforma educativa, permitirá “tener profesores mejor capacitados, que es prioritaria para tener niños exitosos en un mundo competitivo”.
Luego de reconocer que “los problemas siguen y por eso hay que entrarles de frente”, Camacho afirmó que Pepe Meade habrá de garantizar la seguridad social a madres trabajadoras, créditos a la palabra a emprendedoras, servicio de guardería a jefas de familia y la igualdad de los salarios con los hombres por hacer el mismo trabajo, “no tengo duda -acotó- será el Presidente de las mujeres”.
Destacó que, desde el Senado, apoyará a los jóvenes con becas para que puedan concluir sus estudios, obtengan su primer empleo o cuenten con un apoyo para emprender su propio negocio, además de jalar parejo con los productores del campo, “porque para vivir con dignidad no puede haber ni mediocridad ni conformismo”, agregó.
César Camacho aprovechó para señalar a quienes “como si fueran emperadores o dueños del país, necean en perdonar a criminales o cancelar la obra del nuevo aeropuerto, eso –advirtió- no va a pasar porque sencillamente nos hace daño a todos”.
Finalmente, dijo que “la actitud de cada uno de nosotros transmite más que las palabas”, por lo que pidió a sus compañeros de partido pasar de ser militantes a activistas, “y que a partir del uno de julio podamos construir juntos la patria desde cada región y municipio, que son sus verdaderos cimientos”.