El organismo priísta Movimiento Territorial (MT) está llamado a ser punta de lanza en la estrategia electoral y social de este país, pues a través del diálogo y la cercanía con la población busca el bienestar común, siguiendo el ejemplo de dos grandes activistas sociales como lo son el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
Así lo aseguró la dirigente nacional de MT, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien reconoció la labor que los mandatarios, nacional y estatal, realizan para que las familias del país y de los municipios del territorio mexiquense tengan mejores condiciones de vida a través de programas y políticas públicas que brindan oportunidades de desarrollo para todos.
Al tomar protesta al nuevo dirigente del Movimiento Territorial en la entidad, Héctor Pedroza Jiménez, la también senadora de la República sostuvo que en la actualidad, la sociedad quiere escuchar la postura del PRI frente a sus problemas y sus necesidades, por lo que, dijo, el reto para este movimiento es escuchar a todos los sectores para llevar al gobierno políticas y programas que atiendan las demandas ciudadanas.
En presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Humberto Lepe Lepe, y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense, Ana Lilia Herrera destacó que el tricolor es un partido que también reconoce el talento y trabajo de los jóvenes, quienes, aseguró, contribuyen en equipo para seguir entregando resultados a favor de todos los mexicanos.
Por su parte, Carolina Charbel Montesinos reconoció la aportación que este organismo realiza al esfuerzo de hacer del Revolucionario Institucional un partido cercano a las necesidades de la gente y siempre presente en las labores de gestión que la militancia realiza.
En su intervención, Héctor Pedroza Jiménez aseguró que el Movimiento Territorial de la entidad visitará todos los municipios del territorio mexiquense gestionando recursos y programas sociales que atiendan los problemas de la sociedad, con lo que se da continuidad a la vocación de servicio que encabeza el gobernador del estado y el presidente de la República.
Vamos a ir a todos los rincones del estado para defender las causas del partido y dar respuesta a las inquietudes de los mexiquenses con acciones y programas que ayuden a mejorar su calidad de vida, agregó.