Toluca, Estado de México.- Con el propósito de preservar el orden y la paz pública el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, implementó el Operativo Águila en la zona de restaurantes de la avenida Alfredo del Mazo.
De manera paralela, en la delegación Santa María Totoltepec las autoridades de la capital reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, Segunda y Tercera Sección.
El objetivo del Operativo es inhibir robos o actos de vandalismo en los alrededores de los negocios, razón por la que elementos de la corporación municipal realizan recorridos pie-tierra y a bordo de patrullas, lo que posibilita garantizar la tranquilidad tanto de comensales como de trabajadores.
Asimismo, Como parte de la estrategia policial de proximidad para inhibir la comisión de delitos, estrechar los lazos de cooperación con la comunidad y propiciar un ambiente seguro y de tranquilidad, los uniformados reforzaron la vigilancia en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes, delegación Santa María Totoltepec.