Chimalhuacán, México. – Luego de luchar por obras y servicios para el pueblo, hoy son una realidad y beneficiarán a miles habitantes de comunidades de Chimalhuacán. Se inauguraron obras de red de drenaje en Corte La Palma 1ra Sección, Corte Xolohuango, así como la implementación de guarniciones y banquetas en ocho calles de Corte San Pablo en el Ejido Santa María. “Nuestro compromiso con los chimalhuacanos por mejorar las condiciones de vida de todos, sigue adelante”, expresó el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista.
El también dirigente social, externó que pese al recorte presupuestal que ha sufrido el municipio, continúan en trabajando por la implementación de más obras en la zona ejidal del territorio. “No nos quedaremos esperando que el gobierno federal y estatal apelen por nosotros, levantaremos la voz y exigiremos se respete y se cumplan las demandas que tiene el pueblo, en beneficio de los más necesitados”.
Asimismo Torres Bautista explicó que el cambio positivo que ha logrado el municipio desde el año 2000 es notorio, “se luchó por cubrir pavimentaciones y servicios básicos, así como de realizar, zonas recreativas y deportivas para el sano desarrollo de todos”. Desde la llegada del Movimiento Antorchista a Chimalhuacán el objetivo de acuerdo a él siempre ha sido el de mejorar las condiciones de vida de los más pobres.
En este sentido pidió a las autoridades federales y estatales se responsabilicen por el bienestar de los mexicanos, tanto por los temas de necesidad básica como lo son la alimentación de cientos de familias sin recurso, obras y servicios (agua potable, drenaje, pavimentación y electricidad) que son indicadores que ponen en vulnerabilidad a la población ante el virus Covid-19 un problema de salud mundial, el cual ha dejado a México con más de 48 mil 012 decesos y 443 mil 813 contagios, siendo el tercer país de Latinoamérica con más casos confirmados, todo esto es resultado de la mala estrategia del gobierno morenista.
Finalmente externó un mensaje a toda la ciudadanía; “Nunca van a estar solos en la lucha por sus derechos, por más y mejores oportunidades, el Movimiento Antorchista siempre va a respaldarlos y no descansaremos hasta construir un mejor Chimalhuacán”, concluyó.