*La inclusión social es fundamental para promover la diversidad y la equidad en todos los ámbitos
El diputado Israel Espíndola, presidente de la Comisión de Atención a Personas Vulnerables resaltó la importancia de crear un entorno inclusivo, donde todas las personas se sientan seguras, respetadas y valoradas, “los conceptos como: violencia, refugio e inclusión no deberían de existir en una sociedad donde nadie sea excluido”.
Esto se alinea, dijo, con la idea de que la inclusión social es fundamental para promover la diversidad y la equidad en todos los ámbitos de la vida.
“También se basa en valores de igualdad y respeto por la dignidad humana, permitiendo que todas las personas tengan acceso equitativo a oportunidades y recursos”, comentó.
El legislador selaló qué recientemente asistió a la firma del convenio entre la Secretaría de las Mujeres y Casa Frida Refugio LGBT+, que busca visibilizar y proteger los Derechos Humanos de la comunidad LGBTTTIQ+.
“Promover la inclusión es crucial para construir una sociedad más justa y equitativa, donde todas las personas puedan contribuir plenamente y alcanzar su máximo potencial”, concluyó.