















El alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez puso en marcha la construcción del Boulevard Colibrí en San Francisco Tlalcilalcalpan, considerado el proyecto de movilidad más relevante de la región.
Se trata de la ampliación a cuatro carriles del acceso principal a esta comunidad, y que tendrá casi dos kilómetros de longitud, con una inversión compartida con el Gobierno estatal, de más de 80 millones de pesos.
“Esta obra no solo es para Almoloya, beneficiará a municipios como Valle de Bravo, Amanalco o Zinacantepec, que por aquí pasan. Para mí es un orgullo decir que hoy empezamos este magno proyecto”, señaló el presidente municipal.
Solis recordó que la ampliación responde a un compromiso asumido antes de llegar a la administración: “Dije que íbamos a mejorar la movilidad y lo estamos cumpliendo, con el respaldo de la Gobernadora Delfina Gómez y de los secretarios de Gobierno y de Movilidad, quienes confiaron en este proyecto”.
Acompañado de legisladoras mexiquenses y autoridades estatales, el edil explicó que los trabajos contemplan banquetas, camellón central, drenaje y luminarias solares, además de pasos peatonales que darán mayor seguridad a la comunidad. “La obra debe entregarse antes del 31 de diciembre, así que vamos a trabajar a marchas forzadas”, puntualizó.