Inicia transformación de Tultitlán

Tultitlán, Estado de México.- Al rendir su protesta como presidenta municipal, Elena García Martínez, mencionó que se iniciará la gran transformación en Tultitlán ya que el presupuesto estará destinado a las necesidades más apremiantes de la población.

Y convocó a los integrantes del cabildo a establecer un diálogo franco y propositivo, sin importar las ideologías partidistas, para que la toma de decisiones se hagan en benéfico de los sectores más necesitados.

Asimismo, puntualizó que el personal que integrarán la administración 2019-2021 deberán de trabajar con integridad, profesionalismo y honestidad; así como demostrar vocación para el servicio público.

“Estoy consciente que los rezagos a los que nos enfrentaremos, no se resolverán inmediatamente, habrá resistencia al cambio para tratar de proteger intereses, pero tengan la certeza, que en el pueblo de Tultitlán a partir del 1 de enero se iniciará una gran transformación”.

Tres principios

García Martínez, mencionó que los tres principios en los que se basará su administración serán: no mentir, no robar y no traicionar a su pueblo.

Asimismo, dijo que la opinión de los ciudadanos será escuchados para tomar las mejores decisiones, por lo que no se realizar actos que perjudiquen el patrimonio municipal, por lo que existirá transparencia para que se conozca el destino que tiene el presupuesto.

En materia de seguridad pública, se establecerán las políticas que implementará el gobierno federal, ya que es una de las demandas de la población.

Trabajo coordinado

En representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el secretario de general de gobierno, Sergio Alejandro Ozuna Rivero, dijo que se debe de trabajar con responsabilidad compartida y construir un modelo para establecer políticas públicas y beneficiar a la población.