Sultepec, México.- Con la finalidad de reactivar la económica local y trabajar de la mano con el sector comercial, el Ayuntamiento de Sultepec a través de la quinta regiduría encabezada por Hortensia Meza Salcedo y de la dirección de Desarrollo Económico por Daniela González, hicieron la invitación para que los comerciantes y locatarios se regularicen con sus pagos anuales y puedan ejercer su actividad normal en las próximas celebraciones del 15 y 16 de septiembre.
Tras una mesa de trabajo, la funcionaria informó que a la par de la entrega de los permisos para la venta de productos alusivos a las fiestas patrias, también los comerciantes podrán solicitarlos para la instalación de puestos de antojitos mexicanos.
Destacó la regidora que con estas licencias, se podrán acomodar principalmente en las inmediaciones de la cabecera municipal y obtener por sus ventas ganancias que ya no tenían debido al confinamiento mundial por el Covid 19.
“La pretensión es que tanto los vendedores como las personas que asistan a estas celebraciones guarden el orden que se necesita para que las fiestas se lleven a cabo bajo estricto control de organización, pero sobre todo de sanidad porque la pandemia aún no termina. Estaremos muy atentos en los lugares donde se coloquen los puestos para supervisar que se cumplan los protocolos y no tengan contratiempos, pues lo que ahora necesita la ciudadanía es que la economía despunte y se vaya normalizando la situación de las familias de Sultepec.