Jiquipilco, México.- La Dirección de Gestión Social de Jiquipilco, encabezada por Leonel Navarrete Lucas, líder antorchista y responsable del trabajo campesino continúa beneficiando a los hogares más vulnerables.
Elegido como el responsable de la Dirección de Gestión Social, Navarrete Lucas se ha dado a la tarea de impulsar la organización y lucha en su municipio, lo que ha derivado en apoyos sociales para familias de escasos recursos. El líder Antorchista realizó la entrega de paquetes de pollos a familias de la cabecera y de la comunidad de Loma del Sitio.
En su mensaje Navarrete Lucas, expresó que la entrega de pollos, es producto de la gestión antorchista; sin embargo, los paquetes se otorgan sin distinción partidaria, porque la pobreza no tiene colores y el Movimiento Antorchista busca el progreso de los hogares vulnerables.
Reiteró el compromiso que Antorcha Campesina tiene con los jiquipilquenses, a quienes exhortó a unirse a la lucha emprendida desde hace más de 40 años por hombres y mujeres consientes, solidarios y sensibles de las necesidades del país, aseguró que la Dirección de Gestión Social en coordinación con el Movimiento Antorchista continuarán gestionando para beneficiar con apoyos sociales a las familias de Jiquipilco.