Manuel Vilchis Viveros, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD en Zinacantepec, hizo un llamado a Marco Antonio Reyes, candidato perdedor en las recientes elecciones, a que acepte su derrota con dignidad y sin causar alboroto. Vilchis Viveros sugirió a Reyes que regrese a su “chambita”, al igual que aquellos que, según él, lo manejan como títere.
Vilchis Viveros expresó: “La verdad, yo a este señor ni lo conozco físicamente y lo digo con mucho respeto: pues mejor que se regrese a su chambita que tenía. Yo, el día que esto termine, me regreso a mi negocio, un negocio que tenemos consolidado desde hace 60 años, y él que se regrese a su chambita. Los que lo están manejando atrás, pues ya que busquen algo que hacer, en qué trabajar, porque la verdad es que su gran dolor es que ya no tienen dónde meter la mano al cajón”.
Asimismo, Vilchis Viveros subrayó la importancia de respetar a la autoridad electoral y dejar de hacer acusaciones infundadas.
Afirmó que su negocio familiar, dedicado al transporte, es una empresa consolidada y transparente.
“Nosotros nos dedicamos al transporte. En qué sentido podría beneficiar a una empresa como la nuestra, que ya está muy consolidada. No vamos a confundir las peras con las manzanas”, añadió.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD enfatizó que es momento de avanzar y trabajar por el bienestar de Zinacantepec, dejando atrás las disputas electorales y enfocándose en el progreso del municipio.