San Felipe del Progreso, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista continúan educándose políticamente para instaurar una sociedad distinta.
Raúl Jerónimo Jacinto, responsable político de la zona agradeció la asistencia de la cuarta regidora en San Felipe del Progreso, orgullosamente antorchista, y a su vez mencionó que es importante que el pueblo de México se organice y se eduque; esto, con la finalidad de que millones de mexicanos puedan formar un frente común para instaurar un modelo económico donde todos tengan mejores condiciones de vida y se acabe la desigualdad.
Por otra parte, el líder social afirmó que no basta la solución de demandas asistencialistas, el ejemplo está en la política de Morena al querer darles pequeñas cantidades de recurso de manera bimestral con lo que no cubren sus necesidades básicas, es por eso que Antorcha educa de manera consciente a los campesinos para que exista un verdadero cambio y surja un gobierno en beneficio de los más pobres.
Al finalizar, Jerónimo Jacinto invitó a los campesinos a organizarse y tomar el poder político del país para implementar una sociedad más justa y equitativa para todos.