Con una inversión de 31 millones de pesos y después de 30 años, la avenida Gobernadores en Metepec, fue intervenida de raíz en beneficio de más de 22 mil ciudadanos de la zona.
Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec precisó con el compromiso pactado con los habitantes de concluir la reconstrucción de la citada vialidad antes de que termine en 2023, y lo cumplió.
Antes, dijo, la arteria era zona de guerra que provocó accidentes, torceduras, encharcamientos, daños a vehículos y más, pero hoy, es digna de circular y transitar tanto para peatones como para automovilistas.
El edil indicó que la obra beneficiará a las familias que habitan en el fraccionamiento Rancho San Francisco, de Infonavit, beneficiando a más de 20 mil ciudadanos de la zona, la de mayor índice demográfico de la demarcación.
Flores Fernández, aseguró que, a Metepec, “es tiempo de defenderlo y engrandecerlo”, la obra, es la repavimentación en ambos sentidos de la avenida Gobernadores, de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco.
Cabe mencionar que las acciones consistieron en el suministro de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de impregmentación, señalización, sustitución de rejillas, brocales y tapas, por mencionar algunas.