Mónica Álvarez Némer pone a la primera regidora en la planilla del PRIAN, Shantall Zepeda Escobar, quien es parte de su equipo de trabajo, fungirá como enlace, de la dos veces diputada por Morena, en la Coalición Fuerza y Corazón encabezada por Melissa Vargas.
Shantall Zepeda estuvo como candidata a regidora en la planilla de Raymundo “N”, en las elecciones de 2021, pero un berrinche del ahora expresidente municipal la dejó sin un hueso en el gobierno.
Cercana a Álvarez Némer, Shantall no quiso quedarse con las ganas de obtener un lugar como edil en el gobierno de Toluca y echó mano de sus influencias para poder aparecer en la lista. Álvarez Némer negoció un lugar para su pupila dentro del equipo de Melissa Vargas.
Las encuestas ponen a Morena como favorita para recuperar la capital del Estado de México, más allá de la apatía de los toluqueño por su candidato, pero aún apelando al amor ciego hacia el líder moral del partido: López Obrador. Álvarez Némer sabe que también perdiendo se gana y aunque Melissa Vargas no llegue a la presidencia su primera Regiduría sí llegaría a obtener un lugar.
Mónica Álvarez Némer asegura un espacio dentro del Ayuntamiento de Toluca a través de Shantall Zepeda Escobar, quien es parte de su equipo y se dejó ver en el segundo informe de actividades de la diputada plurinominal con licencia, quien ya dejó ver que el pie izquierdo lo tiene en Morena, pero que el derecho sigue en el PRIAN.