Morena le queda a deber a sus gobernados en Texcoco

Texcoco, México.- Esta es la tercera administración morenista que está al frente del municipio de Texcoco y la realidad muestra que no hay avance en el cambio que propuso su partido al principio de su mandato, la falta de obras y servicios sigue y seguirá por el recorte que hiciera el presidente de la República al Ramo 23, entonces, Morena le sigue quedando a deber a sus gobernados, refirió Jorge Sánchez Marcos, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona.

No existe inversión para obras de alto impacto, dijo Sánchez Marcos, todo se reduce a simples reencarpetados de calles como en Santa Catarina del Monte, La Purificación, Los Reyes San Salvador, por mencionar algunos, y rehabilitaciones de algunas instalaciones como en San Jerónimo Amanalco, El Cooperativo y La Resurrección, sin embargo, obras de alto impacto que beneficiaría a miles de texcocanos son olvidadas por la administración de Sandra Luz Falcón.

Se trata de acciones como la perforación del pozo de agua y la construcción del tanque elevado para las colonias Humberto Vidal Mendoza y Víctor Puebla respectivamente, en beneficio de por lo menos veinte mil habitantes. También, la construcción del tanque elevado en la colonia Wenceslao Victoria Soto donde los favorecidos serían aproximadamente diez mil habitantes, por citar algunas obras.

En este contexto el líder antorchista hizo un llamado a la alcaldesa para que autorice la realización de estas importantes obras con las cuales, podría elevar la calidad de vida de muchos de los texcocanos pobres que viven en colonias populares.