Los Reyes La Paz, México.- La reacción de la presidenta municipal de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, ante las peticiones populares de los pacenses causó molestia entre la población y más inconformidad entre los ciudadanos afectados por la creciente inseguridad, la falta de obras públicas y la nula atención a servicios básicos en la localidad.
“Queremos ver si se atreve a cobrar impuestos, pues quiere cobrar algo que no existe. Cuando venga a las comunidades la esperamos con soluciones a nuestras necesidades, exigimos seguridad, agua potable, drenaje, salud, pavimentaciones. En nuestra colonia llevamos 2 meses sin agua, y cuando tenemos solo nos cae uno o dos días a la semana, primero que resuelva”, declaró María Luisa, vecina del El Pino.
Olga Medina, del partido Morena, no atendió a los manifestantes que el pasado miércoles 26 le exigieron soluciones en el palacio municipal, pero respondió con una ficha informativa para intentare desvirtuar la exigencia de los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista.
“Los pacenses le exigimos a doña Olga que se ponga a resolver las peticiones populares, pues son de carácter básicos. La invitamos a que se ponga a trabajar bien y no con ocurrencias, nuestras peticiones son legítimas y de urgente necesidad”, dijo Cecilia Lozano, dirigente antorchista en el municipio de La Paz.
Los inconformes marcharan por segunda ocasión al palacio municipal en próximas fechas, aseguraron que de no haber un planteamiento de soluciones se quedarán en plantón permanente en la explanada de Los Reyes La Paz.