Todos los municipios tienen demandas y necesidades concretas en lo que respecta a la mejora de los servicios públicos, atención de la seguridad pública, así como en salud y educación, por ello, del encuentro y diálogo con la ciudadanía, los candidatos priístas tienen propuestas particulares para cada comunidad y su principal compromiso será concretarlas.
Así lo afirmó el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, después de acompañar a los candidatos priístas a las presidencias municipales de Jocotitlán, Temascalcingo, El Oro y Atlacomulco, Iván de Jesús Esquer Cruz, Rigoberto del Mazo, Cristina Cruz Hernández y Anna María Chimal, respectivamente; así como al candidato a diputado federal por el Distrito 3, en Atlacomulco, Fidel Almanza.
Explicó que en algunos sitios, la gente solicita obras de infraestructura, las cuales, en ocasiones, requieren de la intervención estatal e incluso federal; mientras que en otros casos son solicitudes específicas de las comunidades, colonias, barrios o rancherías, como la pavimentación de calles, colocación de alumbrado público, mejor atención en los servicios médicos, drenaje y servicio de limpia, por mencionar algunas.
“Tenemos que ser claros en las propuestas, no sólo en las generales, sino en aquellas que los candidatos priístas tendrán que ofrecer de manera concreta a cada una de las comunidades del estado, conscientes del presupuesto de cada municipio”, señaló el líder del partido tricolor en la entidad.
Al respecto, comentó que en la última semana de campaña los candidatos priístas regresarán a las comunidades a ofertar propuestas únicas, que se vean reflejadas en la mejora de sus viviendas, así como en la calidad de vida de sus habitantes.
Iriarte Mercado sostuvo que el PRI es un partido que tiene contacto con la gente todo el tiempo y en todo lugar, en cada comunidad, cada paraje, ranchería, colonia, fraccionamiento y unidad habitacional existe presencia del partido, dijo. “Esto le permite al tricolor tener las mejores propuestas a favor de todos los mexiquenses”, añadió.
Por ello, destacó la labor que realiza cada uno de los representantes priístas en el Estado de México, quienes trabajan cercanos a la gente, recorriendo calle por calle, negocio por negocio, con el propósito de conocer las verdaderas limitaciones que cada ayuntamiento tiene y que requieren de atención inmediata, concluyó.