No hay problema para trabajar y coadyuvar con gobierno de Ecatepec: Ernesto Santillan

El diputado local y líder de los petistas en el Congreso Local, Ernesto Santillán Ramírez afirmó que está dispuesto a colaborar con las autoridades municipales de Ecatepec en beneficio de la población. “Como legislador, si es necesario tocar la puerta de la presidencia municipal de Ecatepec, lo haré. No tengo ningún problema con la alcaldesa Azucena Cisneros”, expresó.

Santillán Ramírez destacó que no existe un conflicto personal con la presidenta municipal. “Puedo decir con toda claridad que no estoy peleado con Azucena Cisneros. Por el contrario, si es necesario trabajar en conjunto y sumar esfuerzos, lo haremos. Es momento de dejar atrás la opacidad y la mezquindad”, subrayó.

Sin embargo, el líder petista señaló diferencias en su forma de actuar respecto a la de la alcaldesa cuando ocupó un cargo legislativo. “No voy a caer en lo que ella hizo cuando era diputada. En su momento, no gestionó recursos ni apoyos para Ecatepec. Por mi parte, lo que sea necesario bajar o gestionar, lo haré con gusto y sin reservas”, aseguró.

En cuanto a las acciones recientes de la administración municipal, el diputado local calificó como “cacería de brujas” algunas decisiones de la alcaldesa, instándole a concentrarse en gobernar. “Debería enfocarse en trabajar con lo que tiene y atender las necesidades de los ecatepenses. Además, recordemos que las autoridades tienen 60 días para realizar observaciones pendientes, y aún hay áreas como la tesorería que no se han entregado completamente”, señaló.

El legislador también criticó los señalamientos hechos por Azucena Cisneros, clasificándolos de prematuros e irresponsables. “En días pasados, durante una conferencia, habló de supuestos pagos de finiquitos a familiares del exalcalde Fernando Vilchis, lo cual resultó ser falso. Es importante ser más cautelosos en este tipo de declaraciones”, concluyó.