El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López hizo una gira en varias comunidades haciendo felices a cientos de niños que recibieron un obsequio con motivo del Día de Reyes. Primero en San Pedro el Alto, luego en la Plazoleta, también en Rincón de los Pirules y en San Miguel La Labor.Acompañado de integrantes del cabildo, el edil se dio a la tarea de visitar a los infantes para hacerles entrega de juguetes, compartir un pedazo de la tradicional rosca de Reyes y como fue el caso de la Plazoleta Municipal, ofrecerles un espectáculo de Lucha Libre con reconocidas estrellas. En este acto se tuvo una asistencia de más de 6 mil niños.
“La sonrisa y alegría de los niños con nada la pagamos, y el ser parte de lo que la provoca, es la mejor recompensa que podemos recibir las autoridades”, afirmó el munícipe.
Hacer felices a los niños es parte de la obligación de las autoridades en estos días, pero además se hace con gusto, porque todos se lo merecen afirmó Olegario Romero López acompañado por el representante del Gobernador y del vocal ejecutivo de CEDIPIEM.
En su oportunidad, los niños quienes recibieron con alegría estos regalos, aseguraron que durante el año que finalizo se portaron bien y por ello recibieron estos presentes por parte de las autoridades locales.