Toluca, México.- Como parte de las acciones que se realizan en diferentes puntos del Estado de México, colonos y comerciantes de la ciudad de Toluca realizaron su acostumbrada reunión mensual para revisar las tareas elaboradas y las pendientes de la organización que los representa, así como fortalecer el proyecto de crecimiento del 1x1x1 que consta de que cada antorchista sume a otro a sus filas con la finalidad de trabajar por los que menos tienen.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente en el Valle de Toluca hizo mención sobre la importancia de sumar a más personas a las filas del antorchismo, pues aseguró, esta ha sido la forma en que la organización se ha visto fortalecida pues cada vez son más personas las que se convencen que el trabajo organizado sí da frutos y que esta es la única manera de elevar su calidad de vida, pronosticó, que con el proyecto de crecimiento del 1x1x1 que implementa Antorcha como medida para lograr la fuerza política que necesita para encabezar las causas del país, pronto será una realidad.
Señaló que estas tareas forman parte del trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado por más de 40 años para favorecer a la clase más vulnerable. Refirió que por medio de la lectura de los artículos del secretario general, Aquiles Córdova Morán, los que acuden a las coordinadoras de plenos se enteran del diario acontecer y de manera crítica, analizan los problemas por lo que atraviesa el país.
“Organizarse y luchar por condiciones dignas, es tarea de todos. Nosotros debemos esforzarnos para tener la nación con la que siempre hemos soñado; una más segura en la que los beneficios sean para todos por igual”, finalizó el líder social.