Pavimentan parte baja del Barrio San Pedro en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de dignificar el entorno de las comunidades de Chimalhuacán, el actual gobierno local en conjunto de activistas sociales del Movimiento Antorchista del municipio; dan continuación a las obras de pavimentación dentro del barrio San Pedro Parte Baja.

La lucha organizada de vecinos y activistas antorchistas, logró la gestión a los trabajos de excavación y aplanado para dar colocación de pavimento en las calles de Río Arroyo, Cerrada Rosas, Cerrada Primavera; beneficiando a las familias de la comunidad, los cuales contarán con calles en mejores condiciones, además de evitar afectaciones durante la temporada de lluvias y accidentes viales.

“El progreso es notorio, miles de chimalhuacanos han luchado y trabajado para lograr un cambio verdadero. Gracias a una lucha organizada hoy se cuentan con servicios básicos y espacios educativos, culturales, científicos, deportivos y recreativos, que serán indispensables para el desarrollo y formación de una mejor calidad de vida para la población”, mencionó Efraín Cárdenas, vecino del barrio San Pedro.

El trabajo y esfuerzo que han dedicado miles de chimalhuacanos, ha sido un factor importante para el desarrollo del municipio; a partir del año 2000, se crea un ideal y con ello una esperanza de transformación que dejará en el olvido el desamparo y marginación que gran parte de la población vivía, y con ello, la consolidación de un proyecto que por más de 21 años ha dado continuidad a la resolución a las principales necesidades del pueblo trabajador.

De igual manera, luchadores sociales antorchistas continuarán trabajando junto a la ciudadanía por crear mejores condiciones dentro de los distintos barrios y colonias de la entidad; además de seguir solicitando al gobierno federal y estatal mayor recurso para brindar mayor bienestar a la población más vulnerable.