“Polotitlán necesita la continuidad para que los proyectos en beneficio de la gente no se queden inconclusos, el trabajo a favor de la ciudadanía está a la vista”.
Lo anterior fue expresado por Teresita Sánchez Bárcena, presidenta municipal de Polotitlán con licencia minutos antes de solicitar su registro como candidata a la alcaldía de dicha localidad ante el Partido Revolucionario Institucional.
“Buscamos la continuidad para que los proyectos no se queden a la mitad, porque en muchas de las ocasiones, aun siendo del mismo partido, llegan con otras ideologías y el progreso se queda a la mitad o estancado”, señaló.
En cuanto al ámbito político, Sánchez Bárcena mencionó que en Polotitlán la gente y la militancia está muy animados y unidos, “por lo que confiamos en que podremos sacar esta elección sin mayor problema”.
Como parte de la militancia priista hago un llamado para que todos nos unamos y formemos un frente común y así ponerle fin a este gobierno, que está llevando al país al fracaso.
“Hay que formar un frente, pero no solo en el municipio sino a nivel nacional para ponerle fin a este mal gobierno; de manera personal les digo que no los voy a defraudar”, indicó
Finalmente, al ser cuestionada si con la entrega de programas sociales los ponen en desventaja, señaló que un poco, pero esperan contrarrestar con los resultados y progreso que el gobierno municipal de Polotitlán ha realizado para todos.