- Trabajaremos para que ninguna propuesta de Ley quede en el tintero.
- Mis propuestas se basan en cuatro ejes estratégicos: agua, seguridad, salud y ciudad
Acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, Carmen de la Rosa Mendoza, inició este viernes su campaña política con la finalidad de darle continuidad a los trabajos realizados en la Legislatura del Estado de México, siempre bajo la óptica de velar por los intereses de las clases más necesitadas.
Reunidos en el Parque la Esperanza de la colonia del mismo nombre, Carmen de la Rosa candidata a diputada local de la Coalición Sigamos Haciendo Historia que encabeza Morena, explicó que el trabajo legislativo se hace en las calles, tocando puertas y escuchando a la gente para conocer todas sus inquietudes y desde el Congreso legislar para darle solución, a corto o mediano plazo.
Aseguró que en estas cuatro semanas de campaña mantendrá la misma dinámica de recorrer las calles desde su Distrito, recogiendo demandas y con ellas elaborar propuestas para llevarlas al Congreso, pues gracias a ello se logró aprobar diversas Leyes que ahora ya son una realidad y en breve se verán los beneficios.
De la Rosa subrayó que en esta ocasión, su campaña política se basará en cuatro ejes estratégicos, como son el derecho al agua, a la ciudad, a la seguridad y a la salud, cada uno de ellos lo trataremos detalladamente, pues son los que más preocupan a la ciudadanía, dijo.
Indicó que no se bajarán los brazos y se estará en estas cuatro semanas haciendo una campaña de propuestas, una campaña de contraste y de reuniones con vecinos en las diversas colonias del Distrito.
Por último Carmen de la Rosa Mendoza manifestó que siempre va a procurar que las propuestas de Ley que lleve al Congreso se conviertan en realidad y así darle continuidad al proceso de transformación en el país, en el estado y en el municipio, concluyó.