A través de su vocación política y de servicio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye una sociedad más digna y un mejor México, dijo Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en el Estado de México.
Al acompañar a la candidata a presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, a su arranque de campaña y en presencia del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, Iriarte Mercado destacó que las campañas que hoy se llevan a cabo en el territorio mexiquense son la conclusión de un proceso de trabajo que se desarrolla de manera permanente los 365 días del año en todo el estado.
“Este proceso es la suma del esfuerzo diario de las estructuras príístas, del trabajo en equipo entre ellos y de los logros de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional”, reiteró el presidente del PRI mexiquense, quien agregó que las candidaturas vigentes se desprenden de la unidad y de un proceso transparente y apegado a la legalidad.
Por su parte, Camacho Quiroz aseguró que la congruencia será signo de la conducta de los priístas que saldrán a las calles a convencer a la ciudadanía, más que con palabras, con el ejemplo, por lo que pidió cerrar filas en torno a los candidatos del PRI para que continúe la línea de resultados positivos.
Señaló que el Revolucionario Institucional no sólo es gobierno, es liderazgo y por ello, con la voluntad de todos, hará un gobierno que comparta proyectos para transformar a México, pues el principal objetivos del PRI es ofrecer un mejor futuro a la gente, por lo que ganar las próximas elecciones significará garantizar la educación para niños y jóvenes, mejores empleos y afianzar la seguridad pública.
En su arranque de campaña, Denisse Ugalde Alegría destacó que sin duda formará parte del proyecto priísta, ése que da respuesta a las necesidades de los ciudadanos y cuya principal bandera es garantizar la seguridad de los tlalnepantlenses para mejorar el desarrollo del municipio.