“Cada vez hay que vincular más el mundo laboral con la educación media superior y superior para no propiciar el desempleo ilustrado, es decir, hacer que los jóvenes, cuando se dediquen a trabajar, no sólo ganen dinero sino se realicen, se sientan satisfechos por hacer aquello que les gusta”, afirmó César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.
Ante militantes y simpatizantes de Lerma y San Mateo Atenco, región donde está asentado uno de los corredores industriales más importantes de la entidad mexiquense, el abanderado tricolor subrayó que “es necesario acabar con los empleos de lo que sea, porque son mal remunerados y la gente no acaba por sentirse satisfecha”.
Dijo que, “para que los jóvenes sean merecedores de un trabajo digno y bien pagado, que además tenga que ver con su perfil, otro de los retos en el presente es seguir creciendo económicamente”, esto al reconocer que no es suficiente el crecimiento económico que ha tenido el país en los últimos cinco años.
Agregó que para que esto ocurra “se necesita que haya un clima social que dé certeza, seguridad para que las inversiones que están se queden y las que están estudiando a dónde ir lleguen aquí, porque todos somos mexicanos y todos merecemos vivir con dignidad”.
César Camacho reiteró su apoyo al proyecto que encabeza el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, a fin de consolidar la reforma educativa para garantizar que niños y jóvenes cuenten con maestros mejor capacitados y un nivel de enseñanza de calidad para poder enfrentar mejor los retos del mundo actual.
Finalmente, Camacho recordó a sus compañeros de partido que “aún la militancia está subordinada al interés superior de México”, por ello, “con orgullo y convicción, pasemos de ser militantes a activistas, sumando cada uno nuestra experiencia y entusiasmo para salir a convencer a otros de que Pepe Meade es la mejor opción y que por eso será nuestro próximo presidente”.