- Gloria Diane Oliva Torres subió a un Uber para reunirse con su padre, nunca llegó. La Procuraduría de Texcoco no avanza en las investigaciones. La inseguridad aumenta en el municipio
Texcoco, México.- Debido a la falta de avances en la investigación tras la desaparición de una joven, manifestantes bloquearon la Avenida Úrsulo Galván, en el cruce con Avenida Juárez, en Chapingo, exigiendo la aparición, con vida, de Gloria Diane Oliva Torres de 20 años quien desapareció desde el pasado 23 de febrero en la colonia Lomas de Cristo, en Texcoco, Estado de México.
Familiares de la joven indican que aquel trágico día, Gloria Diane se encontraría con su padre para ir a una consulta médica, sin embargo, nunca llegó. El último contacto que tuvieron sus familiares con ella fue cuando abordó un servicio Uber, después, perdieron contacto con la jovencita.
La denuncia de desaparición fue interpuesta ante la Fiscalía Regional de Texcoco en tiempo y forma, pero ante la lentitud de las autoridades y la falta de avances en la investigación, familiares y amigos decidieron tomar las calles en señal de protesta.
La manifestación provocó caos vial en varias partes de Texcoco pues coincidió con la salida de trabajadores, maestros y alumnos de la Universidad Autónoma Chapingo y la UVM, más adelante.
La marcha terminó en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco, ubicada en comunidad de La Conchita, sin que se revelaran avances en la investigación.