El presidente Municipal de Rayón, José Luis Robles Vázquez reconoció la labor que el Ejército Mexicano realiza a diario en beneficio de la nación. Dijo que Rayón es un municipio afortunado por ser el hogar de la 22/a Zona Militar. “Los rayonenses nos sentimos seguros, nos sentimos orgullosos y con gran fortuna por tener como vecinos a los militares, al ejército mexicano, figura solemne de nuestra identidad”, agregó el alcalde.En el marco de la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, el alcalde rayonense participó en la celebración que la 22/a Zona Militar organizó a propósito de esta fecha. En este mismo sentido, el General de Brigada D.E.M., Enrique Dena Salgado, Comandante de esta Zona Militar agradeció el apoyo y la solidaridad del gobierno municipal con las fuerzas armadas.
El gobierno municipal de Robles Vázquez reitera su compromiso con la sociedad rayonense y se reitera dispuesto a colaborar con el ejército mexicano para impulsar acciones en beneficio de la sociedad mexicana y así brindar mejores oportunidades de bienestar a las familias.
En el acto también participaron el Teniente Coronel de Infantería D.E.M José Alberto López Martínez, Comandante del 25/o Batallón de Infantería; y Baruch Delgado Carbajal, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM).