Recupera Almoloya de Juárez caminos olvidados y mejora la movilidad en sus comunidades

Entrega Adolfo Solis casi un kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico en las localidades de Plan de San Miguel y Loma de San Miguel

El Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez entregó dos nuevos tramos de pavimentación con concreto hidráulico en las comunidades de Plan de San Miguel y Loma de San Miguel, como parte del impulso a la infraestructura vial que el gobierno local ha priorizado este año. En total, fue intervenido cerca de un kilómetro de caminos que durante años permanecieron en el abandono.

En Plan de San Miguel, el alcalde inauguró 450 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, reforzado con malla electrosoldada y 15 centímetros de grosor. Esta obra beneficia a miles de habitantes que utilizan este paso para trasladarse a comunidades vecinas o a Toluca.

De acuerdo con vecinas y vecinos de Plan de San Miguel, hace un año, este camino era prácticamente intransitable por el lodo.

Posteriormente en Loma de San Miguel, acompañado de integrantes del Cabildo y directores de diversas áreas, el primer edil entregó otros 450 metros lineales construidos con las mismas especificaciones técnicas, ya que garantizan una vida útil superior a 20 años.

En esta gira de trabajo, el mandatario municipal recordó que ambas comunidades habían sido olvidadas, pero aseguró que “Almoloya de Juárez ya despertó y se está transformando” ya que la ciudadanía exige obras de alto impacto.

Solis Gómez afirmó que el municipio seguirá transformándose con obras que atiendan a la mayor cantidad de población. “Les entregamos este tramo; el año que entra piensen cuál obra seguirá”, expresó ante los vecinos, al reiterar que el trabajo de su administración no se detendrá.