Al encontrarse con centenares de líderes comunitarios de Tultitlán, a quienes pidió el voto en favor de los candidatos del PRI, César Camacho, abanderado por ese partido al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que “una obra grande o una gran obra es producto de la concurrencia de voluntades y mucho corazón”.
En la colonia Sierra de Guadalupe, el exgobernador mexiquense destacó que “las mujeres y los jóvenes merecen más de lo que tienen” y que por eso trabajará, desde el Senado, para que cuenten con seguridad social, créditos a la palabra, guarderías, becas y mayores oportunidades laborales.
“Voy a ser aliado de Tultitlán y de todo el Estado de México toda la vida para que sigamos viviendo con dignidad, por eso que nadie tenga duda, el uno de julio vamos a ganar como lo hemos hecho en otros episodios, con la mejor organización, las mejores propuestas y las mejores personas”, manifestó luego de participar de una comida con los presentes.
Acompañando de Fernando Alberto García Cuevas, candidato suplente al senado, así como de expresidentes del municipio, Camacho agradeció las incontables muestras de cariño que le tributaron los líderes de las zonas centro y sur de la localidad ahí reunidos, subrayó lo “agradable, integrador, en familia, que es compartir la mesa”.
“Aquí donde no había nada y ustedes lo hicieron todo, hagamos el compromiso de escribir un nuevo capítulo en la historia, llevemos la vista hacia el horizonte y convencidos para poder convencer ganemos esta elección por el bien de nuestros niños y jóvenes, por el bien de México”, concluyó.