Rehabilitan y sustituyen alumbrado público en distintos puntos de Toluca

  • El Seminario Primera, Tercera y Cuarta Sección, así como en las colonias 8 Cedros, Reforma y Ferrocarriles, Ciprés, Colón y en San Pablo Autopan .

 

Toluca, Estado de México.- En respuesta a solicitudes ciudadanas y a las acciones para prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en El Seminario Primera, Tercera y Cuarta Sección, así como en las colonias 8 Cedros, Reforma y Ferrocarriles, Ciprés y Colón. 

Es así como en beneficio de miles de familias, peatones y automovilistas, cuadrillas de la Subdirección de Alumbrado Público llevaron a cabo el mantenimiento y sustitución de luminarias en la colonia Ciprés y Colón en las calles Venustiano Carranza, Martín Alonso Pinzón, Vicente Yáñez Pinzón, Colón, El Olmo, Puerto de Palos, Juan Rodríguez y Andrés Benavides esquina Horacio Zúñiga.

“Fue una solicitud que hicimos de manera personal a las autoridades municipales, y no pensamos que la respuesta fuera inmediata, cosa que agradecemos porque con las calles bien iluminadas nos sentimos más seguros y además pudimos comprobar que lo que prometen lo cumplen”, expresó Leonila Gómez, vecina de la zona.

De igual forma, la Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que diversas cuadrillas efectuaron tareas de mantenimiento y sustitución de luminarias en las calles Abelardo Rodríguez y Laguna de la Gaviota, en la colonia Ocho Cedros; en Lago Morales, Avándaro y Marcelino García Barragán, en El Seminario Primera Sección, a fin de brindar  mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Otra cuadrilla realizó lo propio en Lago Salado esquina privada Lago Petén, en El Seminario Tercera Sección; en Lago Coyuca, en El Seminario Cuarta Sección; Jaime Nunó, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, así como en la Privada de la Huerta, entre la calle Independencia y Juan Aldama, en Pueblo Nuevo, delegación de San Pablo Autopan.

Estas acciones complementan los recorridos de supervisión que se efectúan de manera constante en distintos puntos de la capital mexiquense, para la valoración física del alumbrado público y determinar si se realizan labores de mantenimiento o la sustitución, a fin de que en el municipio todas las calles estén bien iluminadas.