Reuniones campesinas; vínculo con la ciudadanía

Jiquipilco, México.- Concientizar a la ciudadanía a través del estudio es pilar de la organización de los pobres; por eso, se llevan a cabo de manera mensual asambleas campesinas que cumplan con este objetivo.

Leonel Navarrete Lucas, realizó su reunión campesina, donde se revisaron las diferentes actividades locales, estatales y nacionales, encaminadas a la lucha gestora en pro de familias vulnerables.

Navarrete Lucas,  señaló la importancia de concientizar a los ciudadanos para acrecentar las filas del antorchismo para continuar gestionando por el progreso del municipio. El líder social enfatizó que estas reuniones son un vínculo con la ciudadanía puesto que a través de ellas, se discuten las acciones a tomar en beneficio de los más pobres del municipio.

Cabe señalar que durante la reunión Navarrete Lucas, expresó que se está realizando de manera paulatina la entrega de fertilizante producto de la lucha antorchistas, insumo que beneficia a los agricultores de esta y otras zonas del Estado de México. Pidió paciencia a los agricultores que aún no han recibido fertilizante asegurando que el Movimiento Antorchista les cumplirá con la entrega.