Tenemos un gran reto, que será seguir llevando a San Felipe a grandes rumbos como se ha venido realizando por las anteriores administraciones y la actual, se ha contado con recursos históricos, los cuales, no podremos bajar sino por el contrario tenemos que superar, para que el Progreso siga siendo parte de esta hermosa y noble tierra.
Así lo comentó Olegario Romero López, quien realizó el cierre de su campaña proselitista precisando que su compromiso será dignificar a la etnia mazahua a través de la Coordinación municipal del Orgullo Mazahua.
Romero López, señaló que la confianza de la gente se ve y se palpa día con día, en este mes, dijo, hemos recogido las necesidades de la población, hemos estrechado la mano de quienes nos han brindado su confianza, confianza que sin duda veremos reflejada en las urnas este 7 de junio.
“Los invito a votar, hay que hacer uso de nuestros derechos entre los que se encuentra, el de sufragar para poder seguir contando Educación de Calidad, más Programas Sociales, más infraestructura y más y mejores servicios públicos”, puntualizó.
Abundó que durante su campaña aceptó toda clase de expresiones, sumando a quienes militaban en otros partidos y que ahora están convencidos que la mejor opción para San Felipe del Progreso es el PRI.
“En este momento se han sumado a este proyecto ex regidores panistas, que ahora saben que el bienestar de sus familias la tienen con el PRI y que gracias a nuestras propuestas hemos podido sumar a este gran equipo”.
Finalmente el abanderado del tricolor continuara hasta el tres de junio realizando su recorrido en diversas comunidades, para seguir ganándose la confianza de su pueblo mazahua.