El presidente municipal de San José del Rincón, Jesús Rolando Rangel Espinosa indicó que su administración se esfuerza por seguir trabajando de la mano con la gente para consolidar obras y servicios que dignifiquen la calidad de vida de las familias en cada una de las comunidades.Así lo dejo de manifiesto durante la entrega de una obra de electrificación, paquetes de láminas, apoyos alimentarios y pólizas de seguro de vida para jefas de familia en Ranchería De Los Dolores, donde la población lo recibió muy agradecida por todos estos programas de los que son beneficiarios gracias a las gestiones municipales.
Previamente en Barrio El Pintado Pueblo Nuevo, el edil realizó la entrega de una pavimentación con concreto hidráulico y paquetes de láminas para el mejoramiento a la vivienda, cuestión que es muy importante porque cada familia aspira a tener un hogar en buenas condiciones.
“Trabajar de la mano con esta comunidad, es hacerle justicia a los pueblos orgullosamente mazahuas” subrayó Rangel Espinosa para luego proseguir con la intensa agenda de actividades en pro de la gente.
Cabe mencionar que, en Ejido Los Pintados el gobierno municipal inauguró la ampliación de la red de agua potable e hizo entrega de cisternas, canastas alimentarias y seguros de vida para jefas de familia.
Jesús Rolando Rangel destacó que, es grato atestiguar como le cambia la vida a las familias, un servicio tan básico como el agua potable.