San José del Rincón, México.- Agricultores del municipio de San José del Rincón se dieron cita en la alcaldía para dar puntual seguimiento a su pliego paritorio.
Los antorchistas fueron recibidos por personal del ayuntamiento sin que se establecieran acuerdos que beneficiaran a las familias más vulnerables de San José del Rincón.
Al respecto Maricela Marín Garduño, líder antorchista y responsable del trabajo campesino señaló que continuarán con las labores de gestión no sólo municipales sino estatales y federales con el fin de llevar obras, servicio y programas a las familias de escasos recursos.
Expresó que en Antorcha Campesina se gestionan recursos para las familias y comunidades sin que los dirigentes gocen de lo otorgado, por el contrario, su labor es obtener los recursos para la gente más pobre, porque su aliciente es ver que ellos mejoren su calidad de vida.
Finalmente pidió a los asistentes mantenerse alertas de las acciones convocadas por la dirigencia las cuales están encaminadas a llevar progreso a los más pobres.