- El alcalde toluqueño aseguró que su prioridad es entregar buenos resultados haciendo equipo
Trás aclarar que no hay una ruptura con Morena, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez destacó la fortaleza de la relación con este instituto político y con el GAP que dirige Higinio Martínez, muestra de ello, es la llegada de Carlos Sánchez Sánchez a la secretaría del Ayuntamiento que dejó Ricardo Moreno.
Indicó que la decisión fue tomada con anterioridad y fue consultada con los altos mandos del partido, quienes estuvieron de acuerdo tanto en la renuncia de Ricardo Moreno como en la llegada de Carlos Sánchez, quien desde hace tiempo milita en Morena.
En conferencia de prensa, señaló que la propuesta se presentará en la siguiente sesión ordinaria de cabildo que podría desarrollarse entre esta y la próxima semana, a la espera de que esta se apruebe y con la expectativa de que su nombramiento será positiva para la administración municipal.
Destacó que con esta propuesta se buscará dar cuenta de que la vida institucional de la capital del Estado de México está activa y será primordial para encauzar las políticas que el gobierno local ha proyectado en materia de salud, obra pública, medio ambiente y seguridad.
El alcalde de Toluca, sostuvo también que la llegada de Carlos Sánchez, dará mayor dinamismo a la administración municipal, pues trae una basta experiencia pública y política.
Carlos Sánchez Sánchez reside en Toluca, fue dos veces coordinador del PT en la Legislatura del Estado de México y presidente municipal de Jiquipilco, en el periodo 2006-2009.