Chimalhuacán, Estado de México. – Luchadores sociales antorchistas y vecinos de la colonia Portezuelos, dieron inauguración a la obra, que consistió en la colocación de concreto hidráulico en la calle Río Jordán, con un tramo de calle Lago de Texcoco a Lago de Pátzcuaro beneficiando a más de 572 habitantes dé Chimalhuacán.
El dirigente del antorchismo en Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, mencionó que dichas obras benefician y dignifican el entorno del municipio, además que la lucha organizada ha logrado incontables proyectos que incrementan el progreso y desarrollo del mismo. No obstante, se dará continuación a la lucha organizada debido a que aún falta bastante trabajo para erradicar la injusticia y la desigualdad social que viven miles de mexicanos.
“Estos logros son gracias al esfuerzo y dedicación de todos ustedes; el Movimiento Antorchista nació hace 47 años con la idea y el objetivo de resolver muchas de las necesidades que viven miles de personas, el antorchismo propone construir un nuevo país más justo, más igualitario donde se cuente con mayor apoyo a la salud, a la educación, mayor número de empleo y que estén bien remunerados; son tareas complicadas, pero ese es el propósito de todos nosotros y por lo cual seguiremos en pie a la lucha por un mejor país”, finalizó García Carreón.
Cabe destacar que, como parte de las gestiones logradas dentro de la colonia, se otorgó el apoyo de una silla de ruedas a la ciudadana Mauricia Gómez Sánchez, así mismo, el activista de la zona, Alberto Ojeda, informó que se dará seguimiento a las principales necesidades de los chimalhuacanos para mejorar su calidad de vida.