Ixtapaluca, México.-Vecinos de la unidad habitacional Los Héroes denuncian la falta del servicio de agua potable, a pesar de que la administración municipal morenista anunció, a través de redes sociales, que se encontraba realizando trabajos para la rehabilitación del pozo #19 ubicado en dicho complejo habitacional.
La gran mayoría de los habitantes de este complejo habitacional continúan viviendo con la problemática de la falta de agua potable, pese a que el presidente municipal, Felipe Arvizu, se comprometió a “regresar el agua potable a la comunidad en cuanto llegara al Ayuntamiento” durante su campaña electoral.
El pasado 16 de enero, a través de su cuenta de Facebook, el edil ixtapaluquense anunció que se encontraba presente en el inicio de los trabajos de reparación del pozo #19 ubicado en la avenida San Francisco esquina con Ignacio Zaragoza. A dos meses del inicio de estos trabajos, el pozo #19 se encuentra sin operaciones y en un estado de abandono.
Cabe destacar que vecinos de la unidad se han dedicado a buscar el medio para que se rehabilite el pozo #19 sin éxito alguno puesto que las autoridades municipales les han cerrado las puertas quebrantando de esta manera los derechos de los habitantes al no proporcionarles los servicios necesarios para la realización de sus actividades diarias.