La Paz, México.- El municipio mexiquense de La Paz, en el Estado de México, tiene diversas carencias debido a que poco se invirtió en infraestructura social en años anteriores, afectando a los vecinos de todas las colonias, por lo que el Movimiento Antorchista solicitó hace unos días de la manera más atenta y respetuosa al Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, y Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), la conexión de agua potable de la colonia “Máximo de La Cruz”.
Debido a la falta de agua y red de drenaje, los habitantes se han visto perjudicados en temas de salud por la falta del vital líquido, por lo que seguirán pendientes de la gestión Antorchista realizada ante las autoridades pertinentes, así lo dio a conocer el representante vecinal Víctor Alfonso Rodas Paz.
“Desde hace tres años se cuenta con una red de agua potable, y se ha solicitado la introducción de red de drenaje de la 1ª y 2ª Cerrada de 20 de Noviembre, se ha pagado el contrato de agua de manera puntual, pero no tenemos el servicio”, comentaron vecinos. La comitiva fue atendida por el director de Infraestructura Hidráulica del OPDAPAS, Faustino Bautista Guadarrama, quien se comprometió a revisar el asunto y dar seguimiento a la gestión de la comunidad de los Antorchistas.
“Morena gobernó La Paz y no hizo nada, pero el pueblo se organiza y buscará que se solucionen estas peticiones de la gente que lo necesita. Antorcha está de pie, representando a los vecinos ante nuestras autoridades municipales”, finalizaron los Antorchistas.