Valle de Chalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco buscan a un sujeto que encerró y violó a su expareja en el baño de su trabajo para luego huir en un mototaxi pero fue localizado asegurado por uniformados.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron en un local de uñas, donde trabaja la víctima. Refirió que su agresor de nombre Diego Alejandro, quien sin importarle que tiene una orden de restricción llegó al establecimiento y la obligó a entrar al baño donde la atacó sexualmente y después huyó.
Al salir, la mujer llamó a la policía de Genero, quienes al llegar y conocer los hechos implementaron un operativo de búsqueda de presunto agresor, el cual había escapado a bordo de un mototaxi.
“Inmediatamente realizamos un recorrido en la periferia para su posible localización siendo negativa la misma, le informamos a la femenina los pasos a seguir en las instancias correspondientes por lo que es trasladada y acompañada al Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Amecameca para realizar su denuncia”.
“Después nos trasladamos a Valle de Chalco para llevar a la víctima a su domicilio, al finalizar nos retiramos del lugar sin mayor novedad, mientras que con la descripción de agresor la policía continua su búsqueda.