







- Supervisa acciones de bacheo, testifica avance de obras, entrega canastas alimentarias y se reúne con vecinos.
Apretada agenda de trabajo desglosa diariamente el alcalde Fernando Flores Fernández en Metepec, quien ha intensificado su actividad, atendiendo el llamado de la ciudadanía.
En los pueblos originarios de San Sebastián y San Miguel Totocuitlapilco, el mandatario metepequense, entregó este miércoles 4 mil 105 canastas alimentarias para igual número de familias, cifra que tan solo esta semana sumará en total casi 10 mil 500 apoyos de los 120 mil programados para esta etapa.
Como parte de las giras de trabajo permanente, de lunes a domingo, Flores Fernández supervisó labores de bacheo en Camino Real a San Miguel Totocuitlapilco, entre las avenidas Nacional y 2 Ríos, en lo que se intervinieron 43 baches.
Destacar que el programa de Bacheo en Metepec, implica al día 30 toneladas de mezcla asfáltica, a la que se suma la reparación de calles con adoquín y otras de concreto hidráulico, además de caminos secundarios y rurales.
El trabajo en campo no termina solo en actos y actividades programadas, también incluye cercanía directa con los habitantes con los que sostiene reuniones periódicas semanales.
El ejercicio de gobierno en Metepec no dista de un día a otro, son jornadas laborales enérgicas y apasionadas que retratan el compromiso con el desarrollo y crecimiento de los habitantes de la demarcación.