Los Diablos Rojos no quitan el dedo del renglón, quieren pelear hasta lo último para acceder a la liguilla y por eso, saben que no tienen margen de error en este cierre de torneo, aseguró el defensor argentino Jonatan Maidana, quien agregó que ante Monterrey se dará un “partido intenso”, en el que los de Toluca deben sumar tres puntos de oro.
“No hay margen de error, si queremos tener posibilidades hasta el final hay que ganar este partido que viene, son tres puntos de oro para nosotros muy importantes; lo jugaremos como una final, quedan 5 y se viene un gran equipo pero confío en mis compañeros y en lo que podemos hacer el fin de semana”, refirió.
Sobre su regreso a la actividad en el duelo ante Pachuca, se dijo contento, aunque lamentó que el equipo no haya podido sumar, “pero quedó una sensación de que pudimos haberlo empatado, ante un gran equipo en su cancha, hasta el último minuto lo tuvimos ahí. Hay que mejorar en algunos aspectos pero también el equipo tiene cosas positivas, así que hay que apuntar y mejorar eso”.
El defensor consideró que Monterrey será una prueba de fuego para los Diablos, por el poder ofensivo que ha demostrado. “Es un equipo compacto que se ayuda dentro del campo de juego, sabemos de las características y las virtudes del equipo rival, buenos delanteros y buenos jugadores en líneas generales. Va a ser un partido intenso, nosotros tenemos la obligación de salir a proponer y atrás al que le toque jugar, tiene que estar bien parado, ordenado, mentalizado a que no te puedes equivocar porque Monterrey tienes jugadores que te pueden complicar”.
“Nosotros esperamos lo mejor en el funcionamiento colectivo de nuestro equipo, a nivel individual también ajustar algunas cosas. Venimos teniendo un funcionamiento más o menos a lo que el técnico nos viene pidiendo, si bien arrancamos a trabajar hace poco, el equipo está tratando de hacer lo mejor posible en cuanto a lo que te pide allá adentro, así que ojalá se haga un lindo partido intenso y obviamente queremos dejar los tres puntos en casa”, agregó.