Jaime Torres Marín, quien de acuerdo a la lista emitida el pasado fin de semana fue recién nombrado candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” -conformada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista- estará buscando la revancha, para poder gobernar el pueblo mazahua.
Durante la pasada elección del 2021 el hoy candidato de Morena a la alcaldía sanfelipense, contendió desplazando en aquel entonces a su ahora partido hasta el tercer lugar y colocándose en el segundo puesto con poco más de 18 mil votos, sólo por debajo del que hoy ocupa la silla municipal.
Fue en la pasada contienda por la Gubernatura que Jaime Torres se sumó a fortalecer la estructura de Morena en el municipio y hacer campaña a favor de la maestra Delfina Gómez, sacando un resultado favorable.
Torres Marín, ha trabajado durante tres años para merecer el voto y apoyo de la gente, pues se identifica con los principios de Morena, de “no mentir, no robar y no traicionar”, pero será el pueblo mazahua quien decida el rumbo de su tierra.