Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) van al encuentro con la ciudadanía convencidos de que la clave para salir vencedores en estas próximas elecciones es formando una gran alianza con la sociedad.
Así lo señaló Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político, al acompañar, por separado, a los candidatos a presidentes municipales de Isidro Fabela, Juana Rosas; Tepotzotlán, Isabel Castro; Coyotepec, Raymundo Pineda y de Huehuetoca, Juan Manuel López, durante sus recorridos realizados por las comunidades para dar a conocer sus propuestas electorales.
Iriarte Mercado sostuvo que el PRI saldrá a refrendar con su trabajo diario la confianza ciudadana para obtener el triunfo el próximo 7 de junio en los 125 municipios y en todos los distritos locales y federales.
“La victoria se consolidará si seguimos trabajando en equipo, cercanos a la gente como lo hacemos de manera permanente, escuchando sus inquietudes y, lo más importante, como gobierno cumplir las propuestas hechas para resolver las demandas de la gente”, comentó.
Iriarte Mercado pidió a los abanderados del Revolucionario Institucional retomar el diálogo con la comunidad basados en propuestas claras y transparentes que estén sustentadas en acciones que realmente puedan realizarse y que la sociedad demande.
“Los compromisos que hacen los candidatos priístas son honestos, transparentes y claros, apegados a la legalidad, por ello, tenemos la convicción de que contamos con las mejores propuestas”, afirmó.