En San Felipe del Progreso se trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día, afirmó el presidente municipal, Olegario Romero López, indicando que esta es la forma de corresponder a la confianza depositada por la gente en el presente gobierno que encabeza con Orgullo Mazahua.“Vamos a responder con una sola palabra que ustedes quieren que se llama trabajo, eso es lo que quieren y es lo que vamos hacer en favor de las comunidades, por eso queremos ustedes nos ayuden, porque este gobierno no va a poder solo, necesitamos de todos los ciudadanos”, comentó.
El edil remarcó que, la población fue quien lo llevo al cargo y ahora es necesario trabajar juntos para sacar el trabajo como lo piden las comunidades.
Olegario Romero agradeció a todos los sanfelipenses la confianza depositada en el proyecto que encabezo para llegar al Ayuntamiento y ahora se siente comprometido a dar buenos resultados, para corresponder como se merecen sus paisanos.
Expresó que, todo el avance es gracias al apoyo del gobierno estatal de Eruviel Ávila Villegas y del presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto, y es por ello que se pueden entregar implementos agrícolas, proyectos productivos y demás apoyos, porque las gestiones que se realizan son para todos los sanfelipenses sin distingos.
Romero López destacó que, los ciudadanos atestiguan los éxitos de los programas sociales de los tres niveles de gobierno, al acudir a recibirlos y constatar que si son reales los beneficios, los informes, los resultados.
Finalmente, el munícipe sentenció que la principal demanda de la gente es trabajar, y así es como se hará durante toda esta administración en San Felipe del Progreso.