Ixtlahuaca fue el segundo distrito más alto en votación para el triunfo electoral de Alfredo del Mazo Maza por la gubernatura, y eso se debe a la confianza ciudadana que se encabezan actualmente en los municipios que integran este distrito que son San Felipe del progreso, Ixtlahuaca y Jiquipilco, aseguró el alcalde de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista Santos.
Remarcó que la zona ha sido priísta desde hace mucho tiempo y solo se ha refrendado esta situación con trabajo y servicio hacia la población. El secreto dijo, es la confianza que nos ha tenido la ciudadanía porque ve los resultados del gobierno, observa donde están los recursos, las obras y los esfuerzos por mejorar.
Finalmente, dijo que para corresponder a la confianza de la gente se están haciendo las gestiones necesarias de proyectos importantes que pudieran materializarse en el próximo gobierno de Alfredo del Mazo, además de que reportó que los compromisos de Eruviel Ávila con Ixtlahuaca están cumplidos al 100 y seguramente en el nuevo gobierno también se cumplirá con lo que la ciudadanía quiere.