Nicolás Romero, México.- Ante el aumento de la pobreza y un país que se cae a pedazos por las políticas sociales y económicas de un gobierno que afianza más al neoliberalismo dentro de un sistema capitalista, que ve al trabajador como mano de obra barata, solamente le queda al proletariado unirse, organizarse y luchar políticamente por un México mejor, señaló el líder del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, a los asistentes de la asamblea general de la colonia Clara Córdova, que mes con mes reúnen para ver y escuchar el mensaje político sus dirigentes.
En esta ocasión cerca de 300 vecinos de la colonia Clara Córdova se congregaron en las instalaciones del teatro auditorio “Vitálico Silva López” para escuchar y ver el mensaje del Doctor en Economía, Brasil Acosta Peña, quien explicó el concepto de inflación y sus consecuencias, el por qué las decisiones del gobierno de la 4T desde el punto de vista económico, no funcionan. Dentro de este contexto Brasil Acosta invitó a toda la población a unirse al Movimiento Antorchista y luchar por el poder político para que gobierne el pueblo y haga de México un país mejor.
Por su parte el dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense apuntó que la unión, trabajo y organización política son fundamentales para el desarrollo de las comunidades antorchistas en la labor diaria de concientizar a la población, con el propósito de luchar decididamente contra las injusticias que emanan de un sistema capitalista que prioriza el enriquecimiento de unos pocos y la pobreza desmesurada en millones de mexicanos.
“Gracias compañeros de la colonia Clara Córdova Morán, su presencia en la asamblea de hoy nos fortalece y nos impulsa a luchar resueltamente por un cambio de sistema económico que brinde trabajo para todos, educación y salud de calidad, obras y servicios para el bien común y que cobre impuestos justos. ¡Sigamos luchando juntos, sigamos con Antorcha!