- Instalación de cuatro luminarias en la colonia Árbol Solo para coadyuvar en una mejor seguridad
Nicolás Romero, México.- La unión y gestión son las bases del trabajo del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero y en 13 municipios más del noroeste mexiquense, labores que han llevado a que decenas de colonias obtengan obras y servicios sociales que incrementan mejores condiciones de vida para sus habitantes. En esta ocasión, con la gestión realizada ante el Ayuntamiento de Nicolás Romero, se logró que se instalaran cuatro nuevas lámparas en la localidad de Árbol Solo, de la colonia Ampliación Libertad, señaló el dirigente social, Alejandro Navarro García.
La unión y el trabajo en equipo frente a tanta carencia social son fundamentales para obtener mejores condiciones de vida, indicó que si una persona cree que puede conseguir ella sola agua, pavimentos, centros de salud y áreas deportivas, se equivoca, la historia nos enseña que el pueblo debe unirse, organizarse y luchar por sus demandas. Por ello, en cada una de las comunidades de Nicolás Romero, hay personas ya organizadas con nuestro movimiento y su propósito es gestionar la infraestructura social que hace falta en sus comunidades para que puedan vivir mejor.
Hoy en día -dijo- las demandas ya comprometidas de la presidencia municipal con el Movimiento Antorchista y los vecinos de las comunidades, van desde pavimentaciones, techumbres, creación de redes de drenaje, construcciones de bardas perimetrales, módulos sanitarios, salas audiovisuales, muros de contención, repavimentaciones, reparación de alumbrado y desazolve de drenajes, entre otras obras y servicios más.
En este aspecto, Navarro García, reconoció, como décimo primer regidor, que hay un poco de retraso por parte del municipio en llevar las obras y compromisos a cabo, sin embargo, refirió que en las comunidades se están realizando asambleas generales para programar mítines si continúan los retrasos, todo con el objetivo de que cumpla en tiempo y forma el Ayuntamiento de Nicolás Romero.