Los Reyes La Paz, México.- Vecinos del municipio de Los Reyes La Paz comenzaron a exhibir las necesidades en su colonia, para demostrarle a la presidenta municipal, Olga Medina Serrano, que sus peticiones están justificadas y son de urgente necesidad.
“Si la presidenta municipal piensa que las peticione expuestas en el pliego petitorio que entregaron estudiantes y vecinos de La Paz no son necesarias, es porque ella no conoce las problemáticas de nuestro municipio y no tienen la capacidad para resolverlas”, declaró el dirigente social, Fernando González Mejía.
El dirigente aseguró que será la ciudadanía de La Paz los que le demostraran que con sus necesidades nos e juga. “Olga Medina no puede responder con calumnias ante las peticiones que la gente le hace. Que se ponga a trabajar, que se ponga a dar resultados, el pueblo le exige que cumpla antes de pedir”, comentó.
Los inconformes con el gobierno de Olga Medina exhibirán una campaña con cada una de las demandas en las comunidades, para que la opinión pública juzgue si son demandas necesarias o caprichos de la gente. “Y no queremos dinero, exigimos que hagan las obras ellos, quien quieran, pero que las hagan”, explicó Fernando González.
El dirigente fue claro en la explicación de que Olga Medina no es de las más culpables por el rezago social que hoy se vive en el municipio, de lo que es plenamente culpable es de gobernar ahora y no haber realizado, en más de un año, una sola acción contundente para resolver los problemas del municipio, al contrario, se han agravado: aumento en la inseguridad, más inundaciones, más rezago por falta de obra pública, peores servicios de salud, etcétera.