La ciudadanía de Zinacantepec quiere ver en la próxima contienda electoral caras nuevas, gente que vengan realmente del pueblo y que “no tengan cola que les pisen”.
Buscamos ante todo la unidad de todas las expresiones al interior de Morena en Zinacantepec, la división no le viene bien a nadie y la clave será sumar y no restar.
Everardo López Vilchis, Consejero Estatal de Morena del municipio de Zinacantepec manifestó abiertamente su deseo por ser el coordinador municipal de los trabajos en defensa de la 4T en dicho municipio.
En una reunión con sectores de la construcción, delegados, empresarios, dijo que lleva cinco años haciendo labor social, “como empresario y sin venir de otro partido político me he realizado la parte que me corresponde”.
“La convocatoria ya fue emitida por Morena y será el próximo 26 de noviembre cuando realizaremos nuestro registro para poder ser parte de la historia y trabajar en favor de los habitantes”, indicó.
López Vilchis, comentó que es la primera vez que estará participando para un puesto de elección popular, “y espero poder ser quien conduzca los destinos del municipio pero de no ser así nos estaremos sumando a quien le favorezcan los resultados”.
Al ser cuestionado sobre si sumará a todos los actores políticos provengan de otros partidos, aseveró que si, le estamos apostando a la unidad y eso también quiere decir suman para poder alcanzar los objetivos de la 4T en Zinacantepec.